
Botox
Por medio de la infiltración de una pequeña jeringa cargada con la toxina botulínica se busca paralizar ciertos músculos de la expresión facial para evitar el pronunciamiento de aquellas arrugas molestas, es un procedimiento sencillo, rápido y poco doloroso, con un promedio de duración del efecto del tratamiento de 4 meses; Con cada nuevo tratamiento en el mismo paciente, este resultado sera aun mas duradero, además la zona de la piel donde se realizó el tratamiento se torna brillante y con una apariencia más juvenil, está medicación también tiene usos en el bruxismo, dolor de cabeza, sudoración en palma de manos, plantas de pies y axilas.

Ácido Hialurónico

Mesoterapia
La combinación de ciertos medicamentos por medio de la inyección subcutánea, y la mezcla de diferentes tecnologías ayudan a mejorar signos del envejecimiento, su uso se aplica para el tratamiento de la caída del pelo, mejorar la apariencia de estrías, dar tratamiento local a la celulitis, dar mayor tensado al tejido flácido. entre otros.

Peeling
Con el paso de los años nuestro rostro se va envejeciendo por la exposición solar, el uso del cigarrillo, o simplemente porque así debe ser, por medio del peeling o dermoabrasión el cual consiste en la aplicación tópica de ciertos productos químicos y la combinación de diferentes tecnologías para “raspar “ la capa más superficial de la piel; Logrando la regeneración de la misma, para dar una apariencia brillante, firme y juvenil.

Plasma Rico en Plaquetas
Con el paso de los años nuestro rostro se va envejeciendo por la exposición solar, el uso del cigarrillo; para esto en la actualidad se realiza el PRP. Pero ¿en que consiste? Es la infiltración subcutánea de nuestra propia sangre la cual se somete a una división de sus componentes para solo usar la capa donde se encuentran la mayor cantidad de células capaces de regenerar las zonas envejecidas de nuestro rostro, logrando mejorar la flacidez, la falta de brillo y aportando una apariencia más juvenil, este tratamiento también aporta un buen resultado en las secuelas de cicatrices.

Escleroterapia
Aquellas venitas que vamos notando en las piernas y que según la cantidad nos obligan a cambiar un poco la forma de vestirnos son un tema de consulta frecuente.
Para solucionar esta patologia en la actualidad realizamos infiltraciónes de una medicación capaz de ocluir su luz (tapar la vena) y así hacer que desaparezcan estas molestas venitas. El tratamiento es muy sencillo, rápido e indoloro, el uso de medias de compresión posterior al tratamiento es indispensable.